* Realizan diversas actividades para solicitar a la población el apoyo hacia su familia
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Con una muestra de solidaridad y empatía hacia sus agremiados, la federación Regional de la CROC de Martínez de la Torre, empezará una serie de actividades para recaudar fondos en ayuda a la pequeña Hania, quien es hija de uno de sus integrantes, y que lamentablemente padece cáncer.
Gerardo Pablo, secretario general de la organización, informó que se han acercado a diversos organismos, y han solicitado el apoyo para esta familia.
Debido a esta situación harán una jornada de cortes de cabello gratuitos en el parque central José María Mata, además de diversos servicios de estilismo, mismos que estarán disponibles a la población con la intención de que dejen una aportación voluntaria.
Así mismo, se han tenido algunas otras situaciones como la realización de pintacaritas a los niños los fines de semana para que lo recaudado sea entregado a la pequeña que tiene este padecimiento.
Invitó a comerciantes o empresarios para que se sumen a esta noble causa y mediante la organización puedan acercarse con la familia de Hannia y apoyarlos en estos momentos tan difíciles que están viviendo.
Recordó que todos los comerciantes que integran esta agrupación son de Martínez de la Torre, y merecen ser apoyados.