*De 3 años, se enfrenta una lucha contra la leucemia
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Fanny López, hermana de Hannia Amairany de 3 años, quien enfrenta una lucha contra una leucemia linfoblastica aguda agradece todas las muestras de apoyo para su hermanita, debido a desde el pasado mes de diciembre se encuentra en el Hospital Regional de altas especialidades en el puerto de Veracruz.
“Mi hermanita, el 16 de diciembre fue diagnosticada con leucemia linfoblastica aguda y el 17 de diciembre ingresó al Hospital Regional de altas especialidades en el puerto de Veracruz y desde ese día estamos con ella, yo acabo de regresar a Martinez, porque vine a ver a mi bebé de 5 meses y aquí me lo están cuidando, pero me vuelvo a regresar para seguir apoyando a mi mama”, expresó la joven martinense.
A Hannia la ingresaron en un programa para los niños con cáncer y aunque ha recibido mucho apoyo en el hospital, sin embargo, todo genera un gasto, el lugar en donde se quedan, la comida y pasajes, entre muchos otros.
“Por el momento el tratamiento de mi hermanita va bien, se encuentra en quimios ambulatorias, la llevamos por ciertas horas al hospital y nos volvemos a regresar al lugar en donde nos estamos quedando, pero la próxima semana ingresa una terapia fuerte, qué es de 24 horas y debe de estar en vigilancia una semana y esperamos que su cuerpo no rechace la quimioterapia”, citó.
Por último, agradeció todo el apoyo que la población les ha hecho llegar a través de su papá, quien vende cacalas y frituras por las tardes, en el parque Mata, su número es el 232 109 55 84 por si alguien gusta apoyarlos, pueden llamar o enviarle un mensaje o bien se lo pueden dejar a su papá en el parque Mata por las tardes.