* Entregan reconocimientos a profesionistas con más de 30 y 40 años de labor
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - A través de capacitación y conocimiento, los ingenieros agrónomos de Martínez de la Torre se siguen preparando para brindar un excelente servicio a los productores, por lo que este 22 de febrero celebraron su día, en el cual refrendaron lazos de amistad con las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
Marcelino Bustos Castillo, secretario de la asociación agronómica de Martínez de la Torre, fue el encargado de dirigir este evento que reunió a más de 50 profesionistas, entre los cuales destacaron el alcalde del vecino municipio de Tlapacoyan, Ingeniero Salvador Murrieta Moreno y el presidente de la COPPELP, Rodrigo Calderón.
Después del registro de participantes hubo palabras de bienvenida por parte de la mesa del presídium, reconociendo el esfuerzo que han hecho para enfrentar los retos y desafíos de la agricultura actual, por lo que posteriormente, se leyó una semblanza sobre la agrupación que alberga a los mejores agrónomos de limón persa en el estado y país.
De los momentos más esperados fue cuando se realizó la entrega de reconocimientos por 30 y hasta 40 años de servicio a varios integrantes de este gremio, como mérito de su legado o enseñanza a las nuevas generaciones.
El entrevistado, evidenció que el papel del ingeniero agrónomo resulta fundamental para mejora del campo y la riqueza agroalimentaria de la nación, rescatando esfuerzos para que el sector agrícola se supere, alcanzando el mismo nivel de desarrollo de otros sectores.