* Pide consejero estatal piso parejo en elecciones por el bien de la democracia
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Con un renovado candidato y nuevos bríos, el panismo municipal acompañó al Doctor Ernesto González a realizar su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), por lo que se dicen fuertes y unidos para afrontar la elección municipal venidera.
Acompañado de familiares, amigos y reconocidos panistas como la Doctora Adriana Soto, José Crescencio Hernández Chacón, la maestra María del Carmen, entre otros destacados promotores blanquiazules, el galeno acudió este pasado domingo 30 de marzo a las instalaciones del Consejo Municipal del Organismo Público Electoral para entregar la documentación como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Martínez de la Torre.
El candidato acudió a la sede junto con su plantilla y algunos ciudadanos que lo acompañaron a su registro, por lo que dijo sentirse emocionada por el registro, además de que señaló que es momento de cambiar muchas de las situaciones que están haciendo mal los actuales gobiernos municipales, ya que han demostrado la capacidad que tiene el panismo de gobernar, pues se requiere un Martínez de la Torre ordenado y con obras claras.
Expresó que es un gusto participar dentro de esta contienda con personajes que tienen su propia trayectoria; sin embargo, se dijo convencido de que la ciudad citrícola se va a volver a pintar de azul, reiteró.
Durante su discurso ante el público que la acompañó dijo estar agradecido por el apoyo de los militantes.
El consejero estatal, José Crescencio Hernández Chacón, tomo la palabra para depositar la confianza en las autoridades electorales y solicitar que haya igualdad de oportunidades para todos los candidatos, así como piso parejo en temas de difusión.
Expresó que se está viendo algunos eventos que podrían estar encubiertos en claros actos anticipados de campaña, Pero se estaría recabando las evidencias para lo conducente, por lo que ahora seguirán enfocados en seguir sumando sectores para que el municipio vuelva a seguir siendo bastión panista, sentenció.