* Primer fin de semana de vacaciones podría traer percances automovilísticos sino se tiene precaución al conducir
Migue Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Como cada año, los accidentes registrados en la ciudad se incrementan en la temporada de Semana Santa, principalmente en accidentes relacionados entre motos y vehículos, refieren rescatistas.
Alberto García Guzmán, técnico en urgencias médicas, exhortó a los conductores para entrenar precauciones y no aumentar los accidentes automovilísticos, ya que ha comenzado el éxodo de turistas antes del primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa.
Relató que en un fin de semana se registran hasta 10 accidentes automovilísticos, pero se explica por un aumento debido a las vacaciones de la temporada, por lo que se debe revisar las condiciones mecánicas de los automóviles antes de salir de viaje con la familia, explicó.
Detalló que la velocidad, así como el alcohol y otros muchos factores no se mezclan con el volante, pues han sucedido percances fatales en diferentes vías de comunicación, por lo que recomendó cuidarse y atender estos señalamientos para llegar con un destino seguro.