5 de Julio de 2025
 

Se realizan clausuras

 

 

 

*Del curso La Gran Aventura de la Iglesia evangélica cumple con su objetivo

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver. - Inician las clausuras del curso La Gran Aventura que se impartió durante tres meses a niños y jóvenes en Martínez de la Torre y la región.

De acuerdo a lo informado por el representante de las iglesias evangélicas en este municipio, David Estudillo Aburto, el curso La Gran Aventura cumplió con su objetivo, por lo que del 10 al 20 de abril se están realizando las clausuras en las diferentes Iglesias.

La iglesia evangélica, indicó, ha puesto todo su empeño para que a través de este curso se pueden sembrar valores en todos los niños, lo cual ha dado un resultado extraordinario.

Y es que dijo, durante esta temporada de las 174 iglesias se están graduando grupos de 50, 70 y 80 niños, quienes lograron entender la visión, el propósito del curso que es precisamente forjar a las nuevas generaciones hacia una vida de transformación, de cambio radical.

“Estamos contentos; porque durante esta temporada cumplimos la misión, por ello la iglesia evangélica seguirá trabajando con ahínco, amor, valor y con todos los recursos para que los niños conozcan a Jesucristo, así como sus enseñanzas para tener una generación que conozca la palabra de Dios y sepa elegir entre bien y el mal”, concluyó.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025