Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver. - Con el fallecimiento de Juan Rene Flandes Aburto, el Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre se estaría quedando sin liderazgos, la gran mayoría de los líderes se han pensionados y otros han muertos en los últimos meses, manifestaron trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.
En ese sentido, los empleados del ayuntamiento temen la continuidad al frente de la organización de la actual Secretaria General, Patricia Betancourt Tapia, quien en estos últimos años solo sea beneficiado de manera económicamente, en aumentos a su salario, algo que no fue secreto por parte de esta, misma que lo divulgo en una reunión sindical.
En poco tiempo, se retiraron una gran líder como es Vicky Alonso, y antes de ella, Tomas Mondragón Sánchez, de lo que ahora no hay nadir que vaya a tomar las tiendas por la pugna de beneficios en favor de todos sindicalizados, esperan que pueda surgir alguien que realmente quiera luchar.
Consideraban que Juan Rene Flandes Aburto hubiera hecho un cambio significativo, pero con su deceso, no hay nadie que realice algo sobre la actual administración sindical, la cual, le urgente una auditoria, pues en cuatro años no han visto beneficio para el gremio.