12 de Mayo de 2025
 

Oran por todas las mamis

-La ausencia de una madre es como si se desprendieran los pétalos de una rosa

Por Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- En el marco de la celebración del 10 de mayo, “Día de las Madres”, David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas en este municipio, dijo, que una abuelita, una mamá, nunca será una carga para los hijos.

Las madres de familia siempre serán una gran bendición, puntualizó, por ello deben de honrarlas y quererlas no solamente hoy 10 de mayo, sino de manera permanente.

 “Muchas personas quisiéramos tener en estos momentos a nuestra mamá para abrazarla, quererla y darle todo ese gran amor que se merecen; porque nos dieron la vida, amor y cobijo”, expresó.

Y es que dijo, la ausencia de una madre es un dolor muy fuerte para los hijos, es, como si se desprendieran los pétalos de una rosa.

Hoy 10 de mayo, indicó, muchas familias viven con el dolor por la ausencia de su mamá, quienes son pieza clave dentro de la familia y no se puede sustituir, debido al lugar que ocupan dentro su corazón.

“Como iglesia evangélica honramos a las mujeres, porque tienen la bendición de ser madres, las felicitamos porque son unas guerreras de la vida y no se saben rendir, además de que siempre unirán a la familia, a pesar de las diferencias que pudieran tener” subrayó.

Para finalizar reconoció a todas las mamás en su día, principalmente aquellas que han sido madres y padres, porque han sacado adelante a sus hijos y oran por todas aquellas que ya descansan en paz.  


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025