Por Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Los accidentes de motocicleta van al alza y prueba de ello son las pérdidas fatales de accidentes que en las últimas semanas ha habido en diversas zonas de esta región, pues el trabajo preventivo ha sido olvidado por las autoridades, señalan ciudadanos.
Rubén Cuellar, automovilista del municipio, señaló que la imprudencia y la velocidad inmoderada son el pan de cada día en la ciudad, por lo que otra vez han empezado a incrementar los accidentes en la ciudad.
Insistió en que ni la aplicación del reglamento se ha hecho caso y por ello ni avía se ha emitido una serie de recomendaciones dirigidas a quienes utilizan este medio de transporte.
Acusó que las motocicletas son un vehículo común en Martínez especialmente entre quienes las usan para trasladarse al trabajo o realizar entregas. Sin embargo, debido a su menor nivel de protección en comparación con los automóviles y su exposición a factores climatológicos, es fundamental que los conductores adopten medidas preventivas.
Finalmente expuso que los accesorios de este tipo de vehículos ponen en riesgo su integridad e incluso la de terceros, por lo que las autoridades deben poner atención a este tema, sentenció.