* Profesión que merece todo el reconocimiento de la sociedad: Fortino Ramos
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Maestros jubilados y pensionados de la sección 59 de Martínez de la Torre, fueron celebrados en su día, con una comida y una convivencia entre los docentes que ya están retirados de las aulas, Pero que dejaron profunda huella en la educación de esta región.
Fortino Ramos Peña, presidente de esta agrupación, presidió el evento, y reconoció el extraordinario trabajo de sus compañeros que realizaron por la formación de cientos de estudiantes que ahora son adultos.
Brindaron además un minuto de aplausos a los profesores jubilados que este año perdieron la vida, siendo maestros que dejaron su vida en los salones de clases, por lo que es un trabajo que merece el total reconocimiento de la sociedad.
Mencionó que es un compromiso enorme ser responsable de la enseñanza de los alumnos, por lo que, cada maestro debe de ser reconocido todos los días.
Esta reunión estuvo rodeada de grandes amigos y compañeros del gremio, con los que compartieron viejas anécdotas, Pero sobre todo seguir impulsando está agrupación para seguir gestionando beneficios en el gremio pensionista.