* En el mes de junio se estaría aperturando la tercera generación de esta importante área
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - La coordinación de Juventinos de la Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre está conmemorando el mes de mayo en la lucha contra la violencia, por lo que con la entrega de volantes y juegos didácticos enseñan a los pequeños a ser tolerantes con los demás miembros de la sociedad.
Ethel Balderas, encargada de esta coordinación, dijo que además los más pequeños ayudaron en la jornada de salud en la comunidad Loma de las Flores, pues se deben involucrar en las actividades de ayuda a la sociedad.
Recordó que se están formando niños y jóvenes con el objetivo de hacer en bien a la sociedad, ejemplo de ello fue la pasada actividad del Día de las madres, dónde obsequiaron kits de maternidad a las pacientes de hospital IMSS-BIENESTAR.
Invitó a aquellos niños o jóvenes que quieren inscribirse a la tercera generación de la coordinación de juventud para que tengan la responsabilidad de servir a su comunidad, además de la formación de valores dentro de una de las instituciones más emblemáticas de todo el mundo.
Destacó que además de los diferentes servicios que se ofertan en la Cruz Roja, unos de los más destacados en el área de juventud es el de terapia de lenguaje, dónde ayudan a los pequeños para tener una mejor calidad de vida y enseñarles de manera más simple cómo expresar sus ideas o emociones.