Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver. - Es muy necesario que regrese a operar la grúa de Tránsito y Vialidad municipal en las calles de la ciudad para hacer valer el reglamento y evitar que la anarquía vial continúe operando en centro de la ciudad, opinó Carlos Reyes García, representante de la Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre.
Con la presencia de la unidad de traslado se evitó que en la principales calles y avenidas de la ciudad se estén estacionado en doble fila, en los estacionamientos de uso para motos y para personas que presentan alguna discapacidad, asimismo en que conductores de dos ruedas porten casco y conduzcan apropiadamente.
En el propio reglamento establece que nadie está por encima de la ley, es por ello, que considera que debe volver a recupere el orden vial que se había logrado tener en los últimos años con las estrategias efectuadas con la actual dirección de tránsito.
Cuestionó aquellos grupos de choque que insiste en la anarquía vial, pues asegura que ese tipo de acciones que efectúan en nada abonan para el mejoramiento vial de la ciudad, es algo que demanda la ciudadanía desde hace tiempo.
Por otro lado, ante las propuestas de una o un candidato en vender la grúa en caso de ganar la elección, ante eso, consideró que es absurda esa propuesta e incluso señalo que sería un retroceso al avance que existe en mejoramiento vial.
Finalmente comentó que desde la llegada de esta unidad a la dirección de Tránsito y Vialidad los conductores han evitado a tener gastos exorbitantes en el arrastre de vehículos como lo hacían aquellas unidades particulares que cobran excesivamente el arrastre y la pensión del vehículo.