
* Personal ya trabaja para reestablecer el servicio
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Debido a las recientes lluvias que azotaron en la región, personal de la CAEV detectó un problema en las líneas de conducción, lo que provocó que el pozo de captación registrara un desabasto del vital líquido.
De acuerdo a lo informado por el jefe de la oficina operadora de la CAEV en este municipio, arquitecto Sahuindanda Hernández Pérez, luego de las inspecciones realizadas por el personal del área técnica, se detectó que las líneas de conducción sufrieron daños, lo que provocó que el pozo de captación registrara un desabasto del vital líquido, por lo que el motor de 60 HP sufrió un daño severo.
Por ello, remarcó, ya se trabaja para instalar un motor con el que cuenta esta Oficina Operadora, a fin de reestablecer lo antes posible el servicio a los usuarios de Villa Independencia.
Para finalizar Hernández Pérez agradeció la comprensión de los usuarios y pidió un poco de paciencia para restablecimiento del vital líquido, debido a que las fuertes lluvias casi siempre les generan algún tipo de problema.