* El gobierno municipal inicia más obras en la parte norte del municipio y resuelve rezagos de hasta 20 años de atraso, de vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil
Martínez de la Torre, Ver.- Con acciones concretas y obras de impacto social que abaten los indicadores de pobreza y que resaltan los primeros 11 meses del actual gobierno, Martínez de Torre avanza por la ruta del desarrollo y la comuna municipal sigue respondiendo a las peticiones de la población y resolviendo rezagos de hasta 20 años en colonias asentadas en la parte norte de la ciudad.
Este lunes fueron los vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil, quienes recibieron los beneficios del gobierno municipal, al dar el banderazo inicial de la obra de ampliación de la red del drenaje sanitario en la calle Venustiano Carranza (entre bulevar Magisterial y Arroyo del Muerto) y de la calle Álvaro Obregón, las cuales se sumarán a toda una gama de trabajos que se realizan para el bienestar de los habitantes de ese sector.
Y es que en la mencionada zona, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), también construye pisos firmes que, juntos, forman una superficie similar a la de un campo de fútbol profesional y la mitad de otro. Igualmente se han realizado obras de ampliación de red eléctrica, todo esto en beneficio de cientos de familias de escasos recursos, que por años habían estado demandando el apoyo de las autoridades.
Con acciones como estas, el gobierno municipal cumple las demandas de la población y poco a poco va resolviendo cada uno de los puntos establecidos en el Plan de Desarrollo para Martínez de la Torre, una ciudad en constante crecimiento que hoy tiene una comuna preocupada y ocupada en atender necesidades prioritarias, y encaminar al municipio por una ruta de desarrollo que lo coloque como el polo de crecimiento en el norte de Veracruz.