20 de Noviembre de 2024
 

Gestionan proyectos productivos: ATG

Próximamente inaugurarán sus nuevas oficinas

Brenda Pérez Aguilar

            Con la próxima inauguración de las nuevas oficinas de la asociación Mujeres y Hombres Buscando Una Vida Mejor, familias de las diferentes comunidades tendrán la seguridad de que cada vez que acudan les brindarán los servicios que requieran.

            “Aquí vamos a atender a todos, no solamente a quienes pertenezcan a nuestra agrupación, porque atenderemos a todas aquellas personas que realmente lo necesiten. Vamos a brindar los servicios de salud, la asesoría legal, tendremos un espacio para la juventud, el deporte, actividades recreativas y estamos seguros que iremos avanzando en la medida que las recursos nos vayan llegando”, indicó el presidente de esta asociación, Alejandro Tapia González.

            Gracias al trabajo de doce años, remarcó, la gente de todas las comunidades ya los conocen y en este mismo sentido seguirán trabajando, pues únicamente cambiarán de dirección y en este momento ya están informando en las comunidades su nueva dirección, en 5 de Febrero, esquina Javier Mina.

 

            “Hoy las familias están contentas, porque habrá un lugar que estará permanentemente abierto para puedan acudir. Pretendemos inaugurar el próximo 30 de noviembre, pero empezaremos a atender a la gente desde la próxima semana, porque esto es lo más importante”, remarcó.

            Y conscientes de la situación económica que atraviesa el país, como asociación siempre se preocupan por llevar un beneficio a las familias más necesitadas, por ello trabajan con empresarios, profesionistas, amigos, tocando las puertas de los gobiernos estatal y municipal, a fin de llevar un apoyo a estas familias y una vez contando con sus nuevas oficinas tendrán mejores apoyos, porque ya tendrán un lugar donde pueden hacer gestiones para los proyectos productivos que les genera un importante beneficio para las familias del campo.

 

            “Desafortunadamente siempre las familias que viven más apartadas de las comunidades o rancherías son las afectadas porque muchas veces no fueron a la escuela o apenas y estudiaron la primaria, lo que es un obstáculo para tener un empleo bien pagado y es aquí donde entra la gestión de apoyos precisamente para estas familias”, concluyó. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel