Sin embargo, Edgar Spinoso Carrera es la mejor opción para lograr el triunfo en el séptimo distrito
Facundo Bartolo Salazar
La “caballada” está gorda en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues es claro que hay varias personalidades que buscarán servir al pueblo y a la gente desde las diferentes “trincheras”, sin ser la excepción la próxima contienda electoral federal, no obstante, resulta indiscutible que sin menospreciar otros nombres que se manejan, Edgar Spinoso Carrera sería la mejor opción para obtener el triunfo, expresó Carmelo Flandes Aburto, presidente de la asociación civil Unidos por Martínez de la Torre.
Añadió que a estas alturas, un candidato fuerte con buena imagen, y sobre todo con trabajo hecho desde hace algún tiempo en todo el distrito, sería Spinoso Carrera, quien definitivamente sería la mejor opción, sin descartar las opciones políticas de otras personas. Comentó que en los tiempos tan difíciles que se están viviendo actualmente, por circunstancias y situaciones que se vienen dando, el ex oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) sería la persona que menos problemas tendría para ser el diputado federal por el séptimo distrito.
Flandes Aburto expuso que en cada proceso electoral, siempre surgen varias opciones para seleccionar a los mejores candidatos, mismos que definitivamente serían parte importante y vital en el Congreso de la Unión para continuar construyendo un buen gobierno al lado del presidente Enrique Peña Nieto.
Mencionó que afortunadamente, se vive cada día una democracia más abierta y en las diferentes “trincheras” y partidos se mencionan muchos nombres, no obstante, reiteró que, por sobre todos los nombres que se manejen, desde las diferentes corrientes ideológicas y políticas, quien lleva la mayor ventaja sería Edgar Spinoso Carrera.
Consideró que ese personaje cuenta con más vocación de servicio que cualquiera de sus posibles adversarios, además de una creatividad y preparación, importantes elementos que lo harían un diputado federal de lujo que sí serviría al distrito. Lo anterior, con la finalidad de adaptar su labor al ritmo que ha aplicado Peña Nieto a nivel nacional, para continuar redoblando esfuerzos que permitan aterrizar todos los apoyos federales que existen en la actualidad.