+ La presidenta de este organismo asistencial, Esperanza Velázquez, realiza diversas gestiones para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen
Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares ha realizado diversas gestiones en beneficio de los sectores más vulnerables, por ello, a lo largo de estos once meses de trabajo se han logrado grandes obras y apoyos.
“En coordinación con el Ayuntamiento se logró que sea una realidad el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ejidal y vamos por mucho más”, dijo en entrevista, tras ser cuestionada sobre las acciones emprendidas en el área que ella dirige.
Agregó que uno de los sectores por los que más se ha estado trabajando son los adultos mayores, por ello se implementan diversos cursos, se brinda atención médica gratuita así como el medicamento que requieran, se les otorgan apoyos alimentarios, además de contar con los apoyos funcionales.
“Los abuelitos en muchas ocasiones son abandonados y hoy queremos hacerlos sentir que no están solos, en el DIF Municipal siempre encontrarán un apoyo para atender, principalmente su salud”, agregó.
Por lo anterior, la presidenta del organismo asistencial Esperanza Velázquez de Olivares, dio a conocer que desde hace meses gestionó el equipamiento deportivo exclusivo para adultos mayores, “desde el inicio de nuestro trabajo hemos insistido para contar con equipo especial para los abuelitos y hoy es una realidad, tendrán los equipos especiales para ejercitarse”, concluyó.