20 de Noviembre de 2024
 

Obras de calidad e impacto social para un mejor Martínez

+ El gobierno municipal se supervisa que los trabajos que se están ejecutando se hagan con eficacia y con la calidad planeada

Martínez de la Torre, Ver.- Para verificar que se ejecuten con la calidad que fueron planeadas, en el gobierno unicipal se supervisa constantemente cada una de las obras que se están realizando en la cabecera municipal, en las colonias y en comunidades.

Y es que algunas, como el bulevar Luis Donaldo Colosio y el Patricio Chirinos, son vías que cada año son transitadas por miles de vehículos particulares y de transporte público, y además se convierten en accesos principales a decenas de colonias.

En el caso del bulevar Luis Donaldo Colosio, la obra beneficia a más de 100 negocios de diferentes giros, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio, concesionarias y gasolineras.

 

Esta vía da acceso a la Unidad Deportiva de la Expo, el Parque Ecológico y el recinto ferial, por lo que todos los usuarios de estas instalaciones, negocios y colonias demandan una vía de comunicación moderna, eficiente y de calidad.

La infraestructura que se está construyendo transformará a Martínez de la Torre en un municipio competitivo y próspero, un municipio atractivo para hacer negocios, para invertir y por supuesto para vivir.

Así como los bulevares, el gobierno municipal también está construyendo el parque Hidalgo, la ampliación de la comandancia de policía y muchas otras obras relacionadas con ampliaciones de drenaje y redes eléctricas, para beneficiar a miles de martinenses.

El intenso trabajo de gestión de la administración municipal se traduce hoy en obras y programas que llegan gracias a la coordinación que hay con el gobierno Federal y Estatal;  todos los recursos invertidos permiten elevar la calidad de vida de todos los martinenses.

 

Con la infraestructura que se está construyendo, se transformará a Martínez de la Torre en un municipio competitivo y próspero, un municipio atractivo para hacer negocios, para invertir y por supuesto para vivir. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel