+ Además se reúne con la diputada federal Verónica Carreón en un momento crucial en que se define el PEF 2015
Martínez de la Torre, Ver.- Momentos importantes se viven para el municipio de Martínez de la Torre considerando que se definen los montos y conceptos para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015 en el Congreso de la Unión, lo que significa la inversión federal que se puede gestionar para esta localidad.
Por ese motivo y ante la relevancia de este hecho, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada se mantiene en la sede del Poder Legislativo precisamente en la presentación de los proyectos para que en Martínez se apliquen más recursos federales con el respaldo del senador José Francisco Yunes Zorrilla y la diputada federal Verónica Carreón Cervantes, así como la política progresista del presidente Enrique Peña Nieto y el aval del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.
Entre algunas otras propuestas de inversión para el año 2015 con esos recursos, se encuentra la construcción del puente Martínez III, obra que ha sido una demanda de habitantes de este municipio desde hace muchos años.
Con esta obra que se puede considerar de alta prioridad, se resuelven problemas viales en la cabecera municipal, así como de seguridad y movilidad para miles de habitantes no solo de este municipio, sino para agilizar la comunicación de la sierra con la costa.
Además, entre las propuestas de inversión para el próximo año, se ha considerado la construcción de una Mega Unidad Deportiva en lo que hoy son las instalaciones de la Expo, donde se pretende levantar un espacio para que los jóvenes, niños, adultos y familias en general, cuenten con áreas para ejercitarse y fomentar la sana convivencia y el esparcimiento.
Además, se gestiona la pavimentación de un número indeterminado de calles y avenidas, circuitos viales y otras arterias que son prioridad para la circulación vehicular.
Por estas mismas fechas, el año pasado Rolando Olivares en su calidad de presidente municipal electo, inició las gestiones que hoy son una realidad en el municipio como son el bulevar Colosio, arreglo de caminos intercomunitarios, el parque de la padre Hidalgo, y muchas otras obras, lo que confirma que la gestión es la base de los grandes beneficios para el municipio.