+ Representan la oportunidad de auto emplearse sin descuidar la familia o el trabajo
Martínez de la Torre, Ver.- Los cursos de capacitación para el autoempleo siguen rindiendo grandes satisfacciones para quienes los cursan, pues no importa qué temporada del año sea, siempre existe la posibilidad de generar dinero a través del aprendizaje de panadería o repostería.
Es así que en el DIF Municipal continúan trabajando para capacitar a más mujeres que están interesadas en autoemplearse sin necesidad de descuidar el hogar o el trabajo, pues estos cursos representan la oportunidad de generar un dinero extra; a decir del organismo asistencial.
Agregaron que estos cursos de autoempleo continúan con gran demanda, pues a pesar de que estamos a poco más de un mes de cerrar el año, sigue la gran demanda por aprender repostería, panadería, bisutería, tejido en malla, entre muchos otros.
Finalmente, el DIF Municipal destacó que continuarán con estas capacitaciones a fin de ofrecer una gama de posibilidades a las mujeres y hombres martinenses, para sobresalir en el ámbito laboral, pues con estas acciones se contribuye a generar pequeños negocios.