Habitantes de la Ejidal, Villa Independencia, Luis Donaldo Colosio y otras colonias de la ciudad aseguran que ningún gobierno había estado tan cercano a la gente
Martínez de la Torre, Ver.- Por los innovadores mecanismos de atención ciudadana, sus servicios de calidad y la rápida respuesta que se les ha dado a las solicitudes que otras administraciones nunca quisieron atender, el gobierno municipal es calificado como excelente por habitantes de distintas colonias y comunidades, que han comprobado que en esta administración se está trabajando de cerca con la gente.
En Villa Independencia, la Ejidal, Francisco Villa, Luis Donaldo Colosio y otras zonas poblacionales, los ciudadanos coinciden en que esta administración está haciendo las cosas totalmente diferentes y que, gracias a eso, Martínez de la Torre está teniendo un cambio real que se ve reflejado en atención y servicios como alumbrado, limpia pública, arreglo de parques y jardines, seguridad, entre otros que son indispensables para la población.
“Las respuestas a los problemas de hasta 10 años y que nunca quisieron atender otros gobiernos, esta administración las está resolviendo en minutos, eso se debe aplaudir, porque además la comuna viene hasta nuestras viviendas a supervisar que se nos brinden buenos servicios y a escuchar y resolver las necesidades que tenemos. Nadie lo había hecho antes y por lo mismo es que aquí le ponemos un 10”, expresó Manuel García Falfán, jefe de manzana de la colonia Ejidal.
En un recorrido que hiciera los integrantes de la comuna martinenses por esa zona, don Manuel, como lo conocen sus vecinos, se acercó para solicitarle alumbrado en la calle donde habita y de inmediato tuvo respuesta a su petición, la cual dijo que llevaba haciéndola desde hace seis años, pero nunca una autoridad municipal la había querido atender, por lo que no dudó en aplaudir la nueva forma de trabajo de este gobierno.
Al igual que don Manuel, la señora María Rocío Lucas Méndez, vecina de la colonia Ejidal aplaudió la respuesta inmediata las peticiones y reconoció que en este gobierno, las cosas, bien hechas. “En poco más de 11 meses de trabajo, el alcalde Rolando Olivares Ahumada no solo se ha ganado el reconocimiento de todos los martinenses, sino que ha hecho cosas que otros alcaldes no hicieron”, agregó el ama de casa.
Opiniones como éstas se pueden escuchar en las comunidades del norte y sur de Martínez de la Torre, en donde el Gobierno Municipal está realizando obras que serán de gran beneficio para los habitantes, sobre todo para los productores de cítricos, que hoy cuentan con mejores caminos, puentes y pronto obtendrán más beneficios que la administración ya está gestionando para aplicarse desde los primeros días del 2015.