Además, las autoridades municipales destacan el apoyo que se ha otorgado a las zonas rurales como nunca antes se había dado
Martínez de la Torre, Ver.- Por primera vez en la historia del municipio de Martínez de la Torre, se le está dando la mayor importancia a las zonas rurales llevando todos los programas de apoyo e infraestructura para que las familias de este sector mejoren sustancialmente su calidad de vida.
El gobierno municipal ha llegado al campo mediante la rehabilitación del total de caminos rurales Manantiales-Balsas de Agua, La Palma-Arroyo Blanco, Manantiales-La Palma, La Palma-Morelos y Pavón, Vieja Suriana-Zapote Bueno y Loma de las Flores-Arroyo de Fierro.
Además de esta rehabilitación, se contempla la reparación del camino El Diamante-Balsas de Agua, que junto con el resto de vías de comunicación, representan un beneficio para los miles de productores del municipio.
A los hombres y mujeres del campo se les han entregado muchos otros beneficios como la aplicación del programa de piso firme, la entrega de apoyos sociales y programas asistenciales que se aplican con el apoyo del DIF Municipal y otras instancias gubernamentales.
En ese sentido, el alcalde Rolando Olivares e integrantes de su comuna se trasladaron a la comunidad de Manantiales para celebrar junto con los habitantes del lugar el 64 aniversario de la fundación, evento llevado a cabo en la casa del campesino.
Entre otros beneficios que se han llevado al campo, se encuentra la capacitación a los productores para que mejoren las condiciones de producción, cosecha y comercialización, donde intervienen otras agrupaciones como el Consejo de Productores y Exportadores de Limón Persa (Copelp), entre otras instancias que buscan el mejoramiento de las zonas rurales.