Directora del CAM 58 Maricela Padilla agradece el apoyo del alcalde Rolando Olivares y su esposa Esperanza Velázquez
Martínez de la Torre, Ver.- La directora del CAM 58, profesora Maricela Padilla Flores, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del DIF Municipal, ya que el respaldo de esta institución ha sido determinante para que muchos infantes con algún tipo de discapacidad se hayan integrado a la fuerza laboral consiguiendo un empleo.
Gracias al apoyo del Ayuntamiento, algunos estudiantes del Centro de Atención Múltiple 58 se han beneficiado por la intervención de estas instituciones que han generado un acercamiento entre el CAM y empresas de la zona para que les den más oportunidades a estos jóvenes.
La directora de este plantel destacó la gran disposición del Ayuntamiento y del DIF porque gracias a ello muchos jóvenes que tienen problemas psicomotores ahora tienen la posibilidad de generar recursos económicos porque se les han abierto espacios laborales.
Señaló que aunque los jóvenes que se integraron a un empleo desarrollan actividades acorde a su status, es muy importante que se les abran los espacios porque tienen la capacidad suficiente para hacer un trabajo como cualquier otra persona.
Señaló que por fortuna en la presente administración se le ha dado el valor que tienen las personas con capacidades diferentes, y confió en que se siga trabajando con esta misma forma de pensar.