En coordinación con PC, PPM y Tránsito del Estado
Debido a que hay pocos elementos viales
Brenda Pérez Aguilar
Con el inicio de las peregrinaciones religiosas, arrancó el operativo Guadalupe-Reyes, anuncia la delegación de Tránsito y Vialidad en este municipio.
“Estamos al pendiente desde las 6 de la mañana y hasta las 9 de la noche con los 14 elementos que tenemos, dando nuestro mayor esfuerzo, a fin de eficientar nuestro trabajo aunque desafortunadamente esto no se refleja, porque en Martínez de la Torre cerrando dos o tres calles se convulsiona toda la ciudad”, indicaron.
Pidieron a las parroquias e iglesias que informen a la delegación de sus peregrinaciones para darles el resguardo y tomar las precauciones necesarias, debido a que los automovilistas se ven afectados y se convulsiona todo el centro de la ciudad, esto aunado a las obras que se están realizando en el primer cuadro y este es el problema, que no dan el aviso oportuno.
Mencionaron que para hacer frente a este operativo cuentan con tres motocicletas, tres patrullas y 14 elementos para atender el operativo que abarca todo el mes de diciembre y parte de enero del 2015, con lo que harán su mayor esfuerzo, pues están conscientes que cuentan con pocos elementos, pero aplicarán su mayor capacidad para desarrollar este trabajo y sacar la vialidad de Martínez de la Torre.
“Estamos coordinados con Protección Civil Municipal, Policía Municipal y nosotros, pero también le pedimos paciencia a la ciudadanía, que pongan de su parte, pero nosotros seguimos trabajando”, precisaron.
De igual forma, destacaron que se reforzarán los operativos de uso de casco de seguridad, alcoholímetro, esto en coordinación con los elementos de la Policía Municipal, así como también para prevenir el robo de vehículos y el robo de aguinaldos durante esta temporada decembrina.