La dejó prestada en comodato, pero el dueño no cumplió con las normas quedando a deber más de 350 mil pesos
Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- Por no cumplir un contrato con la compañía Gas Express Nieto, la tarde de ayer retiraron un equipo completo para distribución de gas, luego de no acatar el reglamento que se pactó cuando se hizo el negocio con el dueño de Gas Futura, identificado como Francisco Sánchez Posadas.
Los hechos se dieron en la comunidad Progreso, donde se ubicaba la citada distribuidora de gas, la cual hizo un comodato, donde la compañía prestó todo el equipo, mismo que instalaron los técnicos de los agraviados con la condición de que el carburante fuera distribuido por Gas Nieto.
Al respecto, el apoderado legal de la empresa de gas, llegó acompañado de un notario cerca de las 13:00 horas, sobre la carretera federal número 129 Amozoc- Nautla para realizar dicho desalojo en compañía del actuario para que tomara conocimiento de la movilización pacífica al retirar todo el equipo que amablemente prestó Gas Exprés desde hace más de diez años.
Y lamentablemente el señor Posadas rompió el compromiso, cargando desde entonces el combustible con otra compañía de la cual se desconoce su nombre, por lo anterior trataron de negociar el pago de 350 mil pesos, costo aproximado del equipo instalado.
Ayer, al ver la cuadrilla de empleados de la empresa agraviada que llegó con el equipo necesario para desmontar la planta de gas, trató de llegar a un acuerdo, pero lamentablemente el contrato había expirado en el mes de octubre, la cuenta a pagar ya había subido al menos otros 50 mil pesos, sin tomar en cuenta todos los recargos por los años que evadieron el contrato.