Son muchos los postes en mal estado en toda la ciudad
Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- Un poste en mal estado de la compañía Teléfonos de México -Telmex-, podría ocasionar un terrible accidente. Decenas de vecinos del andador Alfonso G. Calderón ubicado en la colonia Alejandro Peña, viven atemorizados, ya que el poste de madera podrido está a punto de colapsar y temen por su vida.
Una vecina de dicho sector hizo un llamado a las autoridades y en especial a la empresa Telmex, los invitan a acercarse hasta dicha zona, donde un poste en mal estado está a punto de caer.
Cada minuto que pasa la situación se torna agravante y el temor acrecienta ante el peligro que representa este poste que es sujetado por los cables de telefonía fija, el cual podría desprenderse contra los transeúntes y niños que caminan por dicha zona.
“Hemos hecho la denuncia a través de este medio, esperando que los trabajadores vengan a constatar el mal estado del poste. ¿Qué esperan que caiga sobre nosotros o los vehículos o las viviendas, esperan una desgracia para que recién actúen?”, exclamó.
El peligro es más aún, ya que por dicha zona transitan niños y madres de familia que se desplazan a los centros educativos, además quienes juegan en ese lugar, la base del poste está podrida por tratarse un poste de madera de más de 10 años, y el leve choque de algún vehículo podría echarlo abajo y causar una desgracia.