2 de Agosto de 2025
 

Habrá venta de roscas por parte del CRIJ

Gracias al apoyo de la población

Brenda Pérez Aguilar

            Con el objetivo de continuar con la venta de las tradicionales roscas de reyes como cada año, a fin de obtener fondos económicos para sufragar parte de los gastos del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil Martinense, Miguel Ángel Ferral Campos, director de esta institución, dijo que continúa el bazar navideño 2014, por lo que invitó a la población para que los apoyen y adquiera un artículo o enseres domésticos a bajo costo.

            “Ahorita el bazar navideño lo tenemos frente al templo que se encuentra en la avenida Ávila Camacho, a un costado de la mueblería Crediland, le pedimos a la población que nos apoye para solventar las necesidades de la institución, así como también para que podamos realizar nuestra venta de roscas como lo hemos venido haciendo año con año y no se pierda esta tradición”, comentó.

 

            Explicó que al parecer si se efectuará la venta de las roscas, pues de hecho ya están realizando el presupuesto de los insumos, las cuales se elaborarán a bajo costo para que la gente también los apoye adquiriendo una.

            “La respuesta del bazar ha sido buena durante toda esta semana, hemos llegado casi a seis mil pesos, los cuales son muy buenos, porque gracias a ello podremos comprar la materia prima”, refirió.

 

            Ferral Campos recordó que cuando el bazar lo ponían en el parque José María Mata obtenían 12 mil, 13 mil pesos en un solo día, pero ahora pese a que no están en un lugar muy concurrido por la población, la respuesta es buena, por lo que de antemano están muy agradecidos con la población martinense. 


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025