Comienza a sonar su nombre como un fuerte aspirante a la diputación federal
Con sorpresa ha sido recibido entre el sector político los crecientes indicios de que el reconocido empresario Francisco Sánchez Macías estaría siendo postulado por el Partido Nueva Alianza para contender por la diputación federal en este 2015.
El nombre de Sánchez Macías comienza a sonar fuerte en los municipios que conforman el Distrito Electoral Federal VII, donde varios simpatizantes aliancistas e incluso muchos ciudadanos de diversas corrientes políticas e ideológicas ven con buenos ojos esta posible candidatura, sobre todo porque reconocen el trabajo que como empresario ha realizado.
El conocido “Paco” Sánchez es hermano del actual diputado local Eduardo Sánchez Macías, quien ha trabajado desde hace años por este distrito, y ha consolidado al Partido Nueva Alianza como una de las fuerzas con mayor arraigo entre la sociedad civil, con una estructura sólida, lo cual sin duda lo posicionaría a “Paco” como una garantía de triunfo.
Sin embargo lo que más destaca de esta posible candidatura es sin duda su trayectoria, lo que le ha valido ser reconocido como una persona triunfadora, a base de esfuerzo y del trabajo honesto y responsable.
Muestra de lo anterior es que a partir de esos principios él en conjunto con sus hermanos ha logrado consolidar la cadena de periódicos más importante del Estado, y que poco a poco comienza a echar raíces en otras tierras.
Las condiciones están dadas, la sociedad se muestra a favor de respaldar a Sánchez Macías, cuenta con un importante respaldo dentro del partido, ahora solo resta esperar que él dé la última palabra y consolide su proyecto de trabajo, el cual de concretarse dejaría la diputación federal a la mano de los aliancistas y en beneficio de los municipios del distrito VII.