Brenda Pérez Aguilar
Difícil tarea tuvieron los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar ayer por la noche, y es que el buscar el regalo perfecto para los niños que se portaron bien durante todo el 2014 no una tarea fácil, por lo que el recorrido empezó por los principales puestos, centros comerciales y jugueterías, sobre todo con la cotización de los juguetes.
Fue este lunes por la tarde-noche, cuando el comercio establecido recibió la visita de los tres reyes magos, pero ahora de manera ordenada, pues cabe resaltar que no se permitió que los comerciantes exhibieran su mercancía en la vía pública, quienes adquirieron desde muñecas, Barbies, carritos, juegos de té, pelotas, bicicletas, triciclos, patines del diablo y demás para los pequeños.
En un sondeo realizado a Melchor, Gaspar y Baltazar, externaron que al parecer este año los precios se mantuvieron estables. A la vez nos revelan que prefieren apartar los juguetes con un mes de anticipación para no sentir tan fuerte el desembolso, pues hay casas donde hay 2 o 3 pequeños, incluso más; esto sin contar a los sobrinos, al ahijado o al vecinito.
“Normalmente los juguetes más caros son las muñecas, por ejemplo las que lloran, gatean, las que se toman su mamila, hasta las que rezan, muchas veces hay más novedades para las niñas que para los niños, pero al menos nosotros procuramos darles hasta donde más podemos, pues el ver sus caritas el 6 de enero por la mañana eso si no tienen precio”, concluyeron.