Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rolando Olivares participaron en gira de trabajo y evento deportivo en esta comunidad
Martínez de la Torre, Ver.- En amena convivencia con habitantes de la congregación de Arroyo Blanco, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada recorrió esa comunidad y dialogó con autoridades encabezadas por el agente municipal, junta de mejoras, comisariado ejidal y vecinos del lugar.
El alcalde fue acompañado por directores de área del Ayuntamiento para dar respuesta inmediata a las inquietudes de los pobladores.
Los representantes de la comunidad agradecieron al alcalde por las obras que han llegado a las comunidades rurales, tanto en caminos intercomunitarios, como pisos firmes y otros servicios que son de gran utilidad para esas zonas.
El alcalde Rolando Olivares junto con directores y trabajadores del Ayuntamiento habrían programado un partido de fútbol en contra de una selección de la comunidad Arroyo Blanco, lo que dio como resultado un emocionante encuentro que se desarrolló en el campo de esa congregación.
El partido fue de volteretas constantes, donde los locales se fueron arriba en el marcador, pero el empate llegó con un tanto de Olivares Ahumada para que inmediatamente después el equipo del Ayuntamiento se fuera arriba en el marcador con ventaja mínima tras otra anotación de Rolando Olivares, sin embargo siguió empujando el equipo de Arroyo Blanco para conseguir el empate a dos.
Así se fueron al descanso ambas escuadras y en el segundo tiempo los locales sólo penetraron la cabaña del Ayuntamiento en una ocasión y los visitantes lograron tres anotaciones.
De esta forma terminó el partido y continuó la reunión de trabajo con vecinos del lugar, quienes expusieron sus principales necesidades, mismas que recibieron una respuesta positiva e inmediata para que Arroyo Blanco siga siendo la comunidad en desarrollo que siempre ha sido.