20 de Agosto de 2025
 

Obras de impacto social cambian la imagen de Martínez

En el bulevar Colosio, Patricio Chirinos, la nueva comandancia, el CDC de la Ejidal dan muestra de la buena organización y administración de recursos

 

Martínez de la Torre, Ver.- A poco más de 70 días de iniciado el 2015, las obras y acciones realizadas por la actual administración municipal son notorias en diferentes puntos de la ciudad, lo que refleja los innumerables beneficios que llegarán a los martinenses en las siguientes semanas.

En el predio Vista Hermosa se construye un canal pluvial, con drenaje sanitario que evitará inundaciones y malos olores a vecinos que habitan sobre un desagüe natural que por muchos años había permanecido a la intemperie.

En el bulevar Colosio es una obra que está concluida en su segunda etapa, lo cual genera la certeza de que se terminará al cien por cierto en toda la longitud y que esta vía cambiará positivamente el rostro del acceso principal a la cabecera municipal.

 

También, el Gobierno Municipal concluyó la nueva comandancia de la Policía, que está ubicada a un costado del cuartel de bomberos, la cual significa una transformación en materia de seguridad porque se mejora este servicio a la población.

El parque Padre Hidalgo es una de las obras emblemáticas del actual gobierno porque este espacio cuenta con diferentes áreas para que las familias de todo ese sector, que incluye colonias y congregaciones vecinas encuentren un punto de reunión seguro, sano y moderno.

En lo que se refiere a la construcción de puentes, durante el presente año serán concluidos tres de estos que habían estado en el olvido, los cuales se ubican en Cártago, Arroyo Negro y Cañadas.

En la colonia Ejidal se realiza el Centro de Desarrollo Comunitario, que contará con centro de rehabilitación, pero al mismo tiempo en esa misma área se mejorarán los espacios deportivos que utilizan los jóvenes desde hace tiempo.

En la colonia H. Congreso de la Unión el Gobierno Municipal construye un colector pluvial y un drenaje que, desde más de una década habían solicitado los vecinos de ese sector.

En el predio Vista Hermosa se construye un canal pluvial, con drenaje sanitario que evitará inundaciones y malos olores a vecinos que habitan sobre un desagüe natural que por muchos años había permanecido a la intemperie y que, hoy, gracias al trabajo organizado de la administración municipal será encausado en un colector.

 

En tanto en la obra de reconstrucción del bulevar Colosio se construyeron colectores para evitar afectaciones a los vecinos de la colonia Yucatán durante la temporada de lluvias. También, se concluyó la obra del bulevar Patricio Chirinos, una vía prioritaria para vecinos de las colonias que se ubican en la parte alta de esta ciudad.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025