Llega la energía eléctrica y la rehabilitación de calles que antes eran intransitables
Habitantes del asentamiento humano conocido como predio Santo Tomás agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos de mejoramiento que se han realizado en este lugar gracias al apoyo de la administración.
Los vecinos del lugar señalaron que hace algunos días acudieron a la presidencia municipal a solicitar al alcalde Rolando Olivares la rehabilitación de sus calles, pues se encontraban intransitables y les generaban muchos problemas para trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y a realizar sus actividades diarias.
Por ese motivo los vecinos del predio Santo Tomás agradecieron que las autoridades municipales tuvieron la iniciativa de llevar este beneficio a dicho asentamiento humano, lo cual se suma a los trabajos de introducción de energía eléctrica que en breve serán puestos en funcionamiento para iluminar dicha colonia.
También estuvo en el lugar el regidor Antonio Romano Santos y señalaron que esta colonia aún espera más apoyos porque en la presente administración se han llevado otros servicios a más colonias y como tal, comprenden que paulatinamente seguirá llegando el progreso a este lugar.