El mantenimiento permanente lo hace un lugar seguro y atractivo para que sea punto de reunión y contacto con la naturaleza
Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de ofrecer a la población más áreas de esparcimiento y recreación, las autoridades de Martínez de la Torre han puesto en marcha acciones permanentes para el rescate de áreas verdes, espacios públicos, parques y jardines, así como canchas deportivas.
Entre esos espacios se encuentra el parque ecológico, mismo que está debidamente acondicionado para que las familias de todo el municipio disfruten de hacer ejercicio al aire libre, con la familia, de forma segura y, sobre todo, en contacto con la naturaleza.
El parque ecológico, recibe un mantenimiento permanente en especial a las áreas comunes en las que la población asiste para hacer ejercicios al aire libre como caminata, ciclismo, zumba, entre otros.
Esta disposición se aplica desde hace aproximadamente 16 meses para ofrecer más áreas verdes a la población; y es que el citado parque cuenta con juegos infantiles, palapas, salón social, lago, pista de caminata y ciclismo, lobby techado, amplio estacionamiento, tortugario, entre muchos otros atractivos naturales.
La entrada a este espacio es gratuita y se exhorta a la población a visitarlo, durante la semana o los fines de semana, pues es uno de los espacios que el municipio ofrece a los visitantes y a los martinenses.