+ Durante la presente administración se ha mejorado la calidad de los servicios públicos como alumbrado, drenajes, pavimentación de calles y circuitos viales
Martínez de la Torre, Ver.- El ayuntamiento de Martínez de la Torre a cargo de Rolando Olivares Ahumada está trabajando y aprobando obras que servirán para mejorar la calidad de vida de miles de familias de diversas colonias y comunidades.
Estos trabajos se realizan para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación.
Como muestra de ese interés por llevar servicios básicos a todos los martinenses, el munícipe ha inaugurado importantes obras de ampliación de red eléctrica que beneficiarán a decenas de familias de distintos sectores, en los que también se trabaja para mejorar la educación, el campo y todos los rubros que son determinantes para el desarrollo del municipio.
Una de las colonias beneficiadas con la ampliación de la red de energía eléctrica fue Costa Esmeralda, donde el alcalde Rolando Olivares dio el banderazo para que se iniciaran los trabajos correspondientes, y así el beneficio llegue a casi 400 familias de ese sector poblacional.
Otra de las zonas poblaciones que recibirán un beneficio similar al anterior es la colonia Diana Laura Riojas, donde el alcalde presenció el inicio de trabajos para ampliar la red eléctrica de las calles Juan de la Barrera, Fernando Montes de Oca y Fernando Gutiérrez.