+ Es una de las vialidades más importantes de la zona porque una vez concluida será una descarga para los automovilistas
Martínez de la Torre, Ver.- La construcción del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con concreto hidráulico garantizará su durabilidad, pero más que eso, su funcionalidad al servir como una ruta que desahogará el congestionado bulevar Alfinio Flores.
Por su ubicación, a un costado del cementerio municipal y conexión con otras vías secundarias, el bulevar Ruiz Cortines cumplirá una función relevante una vez que se concluya, pues se trata de una de las obras que más peticiones tenía para su remodelación.
Durante los últimos años, esta vía se encontraba en pésimas condiciones, ya que ninguna autoridad le había tomado la importancia que tiene.
Sin embargo, en la administración de Rolando Olivares Ahumada se determinó que las vías de comunicación con años de abandono serán las primeras en ser rehabilitadas y en este caso se incluyó esta arteria vial.
“La transformación de esta avenida detonará en el fácil acceso para todas las familias, mejorando los tiempos para llegar a la escuela, al centro de trabajo o a los lugares de distracción cuando ese sea el caso, por eso queremos garantizar su durabilidad”, expresó el alcalde Rolando Olivares luego de recorrer la vialidad.
El alcalde afirmó que la obra de rehabilitación del bulevar es parte de un cambio en Martínez de la Torre, un paso a la modernidad en un municipio que vive tiempos históricos.
El alcalde recorrió esta vía recientemente acompañado por la síndica Karla Estrada y los regidores Nora González y Hugo Contreras, así como la directora de obras, Mireya Ugalde.