+ Estudiantes de la Telesecundaria “Isidro Alamillo Contreras” y de la primaria “Diana Laura Riojas”, reciben los beneficios del Gobierno Municipal y reconocen el trabajo de esta administración
Martínez de la Torre, Ver.- En el martes de “Atención ciudadana”, el alcalde Rolando Olivares Ahumada entregó apoyos diversos a la educación y ratificó su compromiso con este rubro que ha sido considerado como la clave del éxito y la mejor herramienta para la transformación de una ciudad.
Una de las escuelas beneficiadas fue la telesecundaria “Isidro Alamillo Contreras”, de la comunidad María de la Torre, la cual recibió cuatro equipos de cómputo que servirán para ampliar el aula del área de informática, donde 125 alumnos diariamente se preparan para llegar al nivel medio-superior.
Higinio Flores Montero, profesor del plantel, agradeció el apoyo y reconoció que este gobierno está trabajando para todos los sectores de la sociedad y, sobre todo, está poniendo atención especial a los rubros que son de vital importancia para hacer de Martínez de la Torre un municipio mejor.
Otro plantel que también recibió el apoyo del Gobierno Municipal fue la primaria Diana Laura Riojas, ubicada en la colonia del mismo nombre, a la cual se entregaron cinco botes de pintura que fueron gestionadas por el personal docente y padres de familia, para mejorar la imagen del plantel.
Durante la entrega del material, el alcalde Rolando Olivares recordó que el compromiso del Gobierno Municipal es ofrecerles las herramientas a los niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios, para que tengan acceso a la era digital a través de bibliotecas e internet libre en los espacios públicos, y todo lo que se pueda hacer para asegurar que puedan seguir estudiando.
También reconoció la disposición y capacidad de los maestros para preparar a cada uno de sus respectivos alumnos, a quienes pidió que disfruten de cada una de estas etapas, aprovechen cada momento, valoren el esfuerzo de sus padres, porque todos tienen el potencial de convertirse en ciudadanos exitosos.
Para concluir, dijo que la ciudad poco a poco irá mejorando sus servicios públicos y, al mismo tiempo, mejorará su imagen urbana para que estudiantes y habitantes en general se sientan más orgullosos de su municipio.