- Se prevé que habitantes cierren el bajo en la carretera Misantla-Martínez de la Torre
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- De nueva cuenta los habitantes del predio San José La Palma se encuentran en la incertidumbre de que se ejecute este día el intento de desalojo a esta comunidad, por lo que se prevé que bloquearán de nuevo la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, para evitar de que se lleve a cabo dicho desalojo.
En este año van un sinfín de intentos de desalojo hacia esta comunidad, por lo que los habitantes mantienen su lucha en defender lo que ellos dicen es su patrimonio y sus tierras, y aseguran que se encuentran preparados para todo, y evitar que la amenaza de quitarles su patrimonio se cumpla.
Como en cada intento, los pobladores se hacen acompañar de vecinos de otras comunidades, quienes se suman a su lucha, para evitar que sean desalojados.
“Ya basta, ya no nos sigan engañando, no somos invasores, yo no sé hasta cuando nos van a tener así, sin darnos una respuesta”, aseguró una habitante de esta comunidad.
Los pobladores aseguran que día y noche se encuentran en la incertidumbre sobre si algún día pierden su patrimonio, por lo pronto manifiestan que defenderán sus hogares.