* Señalan que gracias a las gestiones del alcalde ha sido posible la rehabilitación de caminos
Martínez de la Torre, Ver.- El agente municipal de la congregación Arroyo Blanco, Bernardo Álvarez Olmos, agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada por la rehabilitación de caminos que ya está en marcha y que beneficiarán prácticamente a todas las comunidades del municipio.
En el caso de la carretera que conduce a su comunidad señaló que desde hace muchos años esta vía estaba en proyecto y se abandonó, pero ahora gracias al apoyo del alcalde Rolando Olivares ya se trabaja en su reconstrucción.
Gracias a las gestiones del presidente municipal ya se encuentran trabajando y eso es muy positivo porque se beneficiarán todos los habitantes de la zona, ya que en administraciones anteriores lo que hacían las autoridades solo era manifestarse sin resultado alguno.
Con las autoridades que encabeza Olivares Ahumada los habitantes de todas las comunidades vecinas ven los hechos y saben que es una realidad la reconstrucción de caminos interparcelarios e intercomunitarios.
Los mayores beneficios son para el sector productivo al contar con mejores vías para sacar sus cosechas y trasladarlas hasta los centros de comercialización.