14 de Noviembre de 2024
 

Necesario, que panistas escuchen a aspirantes

Álvaro Guerrero

Es necesario que todos los panistas del distrito Martínez de la Torre empiecen a acercarse para escuchar a todos los aspirantes a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), con el único fin de que conformen criterios propios, para que posteriormente en las elecciones sepan elegir al mejor candidato que crean los pueda llevar al triunfo, ante esto opinó en su postura de militante de Acción Nacional, Ángel Abel Belli Ramírez.

Indicó “creo que nos debemos acercar para poder escuchar, saber sus aspiraciones, saber su trayectoria, conocer los pormenores de lo que va a ser la elección y posiblemente con la coalición, es importante conocer a los dos y poder definir de aquí al tres de enero cuál sería la mejor opción para candidato a gobernador”.

Manifestó que al escuchar a los aspirantes del blanquiazul para la gubernatura como son Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Bueno Torio, no se convierten en el grupo de algunos de ellos, sino que al asistir a algún evento panista demuestran que están a favor del partido y no de una agrupación dentro del instituto.

Detalló que “las barreras de división de grupos o creación de grupos dentro del mismo PAN, creo que se debe romper esa estigmatización que se ha creado, en no voy a escuchar a uno porque van a decir que estoy a favor de él, porque no me quiero comprometer”.

Afirmó que los panistas tendrán a partir de hoy una enorme responsabilidad en saber cuál es la opción que debe elegir también la ciudadanía en los próximos comicios, puesto que el panismo lleva la mayor responsabilidad de que pueda existir un cambio verdadero en la entidad veracruzana.

Expuso que “yo creo que la militancia panista tiene una enorme responsabilidad para estas próximas elecciones para gobernador, el 2016 va a ser un parteaguas, porque las condiciones del país están mal, pero del Estado están peor, entonces el panismo tiene dos fuertes: uno es Juan Bueno Torio y el otro Miguel Ángel Yunes Linares”.

Precisó que se observa un panorama igualatorio para que sea el candidato del blanquiazul de ambos aspirantes, ya que cada uno de ellos tienen una trayectoria sorprendente y con unas ideas diferentes que pretende hacer modificaciones al gobierno en caso de que uno de estos llegara a ser el mandatario.

Argumentó que le gustaría que hubiera un candidato de unidad para la gubernatura, pues eso fortalecería más al partido, además de que todos los grupos estuvieran unidos para lograr el cambio del gobierno estatal, el cual lleva años estando al frente del tricolor.

Además de que el clima es favorecedor para el Acción Nacional y más con la alianza que se vislumbra con el PRD, lo cual incrementa las posibilidades para llegar al triunfo.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel