14 de Noviembre de 2024
 

Programa “El Buen Fin” no es competencia para locatarios

  • Debido a que es un lugar tradicional

Brenda Pérez Aguilar

            Al dejar en claro que el fin de semana más barato del año, no será competencia para los comerciantes del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, Manuel Márquez Contreras, secretario general de la Unión de Comerciantes y Tablajeros de este lugar, dijo que por lo regular quienes más participan en este programa federal, son aquellas personas que hacen uso de sus tarjetas de crédito, así como aquellas que ahorran para aprovechar El Buen Fin.

            “Muchas personas aprovechan, porque no todo el tiempo hay ofertas en las cadenas comerciales, en donde venden todo tipo de artículos tanto para el hogar como electrodomésticos, creo que es una buena oportunidad para la ciudadanía”, puntualizó.

            No obstante, enfatizó que la gente que acude al mercado municipal son personas que acostumbran realizar sus compras en este lugar, por lo que El Buen Fin no representa ninguna desventaja, ya que los productos que aquí se expenden no tienen ninguna competencia con las grandes tiendas comerciales.

            “La gente sabe que los productos que aquí se venden están al alcance de todos los bolsillos y encuentran todo lo que necesitan desde: ropa, zapatos, artículos para fiestas, bodas, 15 años, flores, abarrotes, productos cárnicos, mariscos y alimentos, tenemos todo lo que la gente está acostumbrada a comprar y creo que no nos perjudica en nada El Buen Fin”, precisó.

            Lo que si es importante –mencionó-, es que la gente primero piense lo que comprará, compare precios y vea hasta donde llegan sus posibilidades económicas para que no se endeuden de más, checar y aprovechar las ofertas siempre y cuando les convengan.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel