Brenda Pérez Aguilar
Con la conformación de la alianza del PAN y PRD, es más que claro que los priistas se tienen que poner a trabajar, principalmente el Comité Directivo Municipal del PRI, a quienes no se les ha visto en ninguna actividad, precisó el delegado municipal de Vía Veracruzana, Agustín Hernández Moguel.
“Los priistas prácticamente estamos olvidados, porque no nos convocan y solos no podemos hacer la gran cosa, podríamos tener un descalabro para la próxima elección, porque hay que tenerle respeto a la alianza del PAN y el PRD, Por el Rescate de Veracruz”, remarcó.
Indicó que esperan que su nuevo presidente del PRI a nivel estatal, convoque a la unión de los priistas en este distrito electoral.
Con el reciente cambio de su dirigente a nivel estatal –puntualizó-, se derivan cambios en Martínez de la Torre, por lo que esperan que en breve pongan a alguien en el PRI municipal que si trabaje.
“Siempre son buenos los cambios y de acuerdo a los estatutos cuando se cambia de dirigente estatal, vienen los cambios para los municipios, aquí en Martínez de la Torre hay muchas personas que son auténticos priistas y que si merecen dirigir a nuestro partido, pero tampoco sería bueno meter cartuchos quemados”, destacó.
Por último, dejó en claro que quieren a alguien que levante el edificio del PRI y que no lo termine de destrozar, tanto al edificio como a la estructura.