14 de Noviembre de 2024
 

Taxistas se quedaron esperando el Buen fin

  • Se quejan de que las ganancias esperadas no pudieran siquiera sobrepasar a los días escolares

Miguel Bautista

A pesar de la gran cantidad de personas que salieron a las calles de la ciudad a aprovechar las ofertas y promociones en tiendas departamentales, centros comerciales y diferentes establecimientos por el buen fin; taxistas de Martínez de la Torre reconocen que no se reportó a la baja la ocupación de estos autotransportes a comparación de cómo lo esperaban.

Por esta razón, empleados del volante como el señor Octavio Moreno señalan que para ellos fue un mal fin, sin embargo indica que este sector sí fue demandado en comparación con fines de semana pasados.

Refiere que los ingresos no tuvieron ningún repunte ni mejoraron a los obtenidos en días escolares, lo cual no presentó beneficio alguno a estos servidores. Por otro lado, puntualizó que no se tienen esperanzas de que mejore la situación en lo que queda de este año en cuanto a ganancias se refiere, pues explica el señor Moreno que cada vez hay más unidades, lo que no permite a alguno que pueda sobresalir.

Para finalizar, señaló que el pirataje es el primordial problema de este sector, pues la poca población que se decide por usar este transporte es asediado por estas unidades, por tal motivo se espera un cierre de año tal y como inició, generada no sólo por los problemas financieros que atraviesan las familias sino también por temas como la competencia desleal.

A decir de los ruleteros ahora esperan la temporada decembrina donde algunas familias vienen a vacacionar a esta localidad o a visitar familiares, en espera de un repunte que pueda generarles ganancias, ya que de seguir en este tenor, tardarán mucho más tiempo para recuperarse de las situaciones que se están viviendo en este sector, aunado al alza de combustibles, lo que generará que exista más competencia desleal para llevar el sustento familiar, finalizaron.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel