* Atendemos personalmente a la ciudadanía en oficina y comunidades: Esperanza Velázquez
Martínez de la Torre, Ver.- Uno de los objetivos del DIF Municipal es siempre brindar atención de puertas abiertas, además de atender personalmente a las personas que llegan a estas instalaciones, declaró Esperanza Velázquez de Olivares tras ser cuestionada sobre las actividades que realiza a diario al frente de ese organismo asistencial.
Destacó que cuando el caso lo amerita, es ella quien le da seguimiento junto con su equipo de trabajo con la firme convicción de dar atención pronta y una solución inmediata; “mi compromiso es ese, dar atención y que cada ciudadano que venga al DIF Municipal se vaya con una solución a su caso”, agregó.
De la misma manera, comentó que en las oficinas del DIF así como en comunidades, ella coordina las actividades diariamente con el firme propósito de brindar atención de calidad “para nosotros todos los ciudadanos se atienden por igual, aunque en ocasiones hay casos que ameritan una especial atención, principalmente cuando se trata de niños y asuntos relacionados con la salud”.
Así mismo dejó en claro que continuará trabajando bajo esta misma premisa; atender personalmente a las personas que se acercan al DIF Municipal, por lo que sigue puntualmente las solicitudes que llegan hasta el área de atención ciudadana para darles seguimiento y pronta respuesta, “para esto estamos aquí para brindar ayuda, asesoría y dar una respuesta pronta a su solicitud, hoy debo decirte que estamos cumpliendo”.
“También recorremos las comunidades y eso para mí es una prioridad, ofrecer nuestros programas, servicios y asesorías a la ciudadanía que, por la lejanía con la cabecera municipal, a veces no acuden hasta nosotros, es por ello que el DIF Municipal constantemente sale a comunidades con jornadas integrales, vamos a ofrecer cursos de repostería, bisutería, pintura, entre otros”. Puntualizó que el DIF Municipal es un organismo dinámico, pues el trabajo se desarrolla en oficina y en comunidades.