- Denuncian que su autoridad ejidal sólo organiza fiestas y cumple caprichos
Miguel Bautista
Luego de las situaciones acontecidas en las cercanías de la comunidad La Piedrilla, ciudadanos de esta comunidad han puesto en evidencia el nulo trabajo de su subagente municipal Marco Antonio Pérez Cruz, de quien dicen sólo se ha dedicado a buscar protagonismo y organizar festejos o eventos de cualquier índole para simular un correcto desempeño de sus funciones.
Entrevistados en este sentido, exautoridades ejidales de esta localidad, así como ciudadanos de la misma que prefieren omitir sus generales, revelaron que son dos los problemas más comunes en esta zona, inseguridad y enfermedades febriles, los cuales no han recibido atención por parte de Pérez Cruz.
A su vez, insistieron que las calles de la comunidad por las que ya han existido incluso algunos desacuerdos entre vecinos de la misma y de las calles que competen a la colonia Miguel Mendoza de la comunidad Villanueva deberían permanecer cerradas, sin embargo ha sido el mismo Pérez Cruz quien decidió abrirlas.
Durante la entrevista resaltaron otros hechos palpables tales como las solicitudes de alumbrado público que le han hecho llegar en diversas ocasiones, pero que hasta el momento han carecido de respuesta, pues ha desviado la atención hacia otros intereses.
Asimismo, se enfatizó que el segundo problema que ha aquejado a la comunidad es el aumento de enfermedades febriles presumiblemente de dengue y chikungunya, por lo que piden el apoyo a la Jurisdicción Sanitaria para aminorar estos padecimientos.