15 de Noviembre de 2024
 

Abren nuevos circuitos viales y otros, en proceso de construcción

+ Los nuevos circuitos viales van abriéndose a la circulación paulatinamente: Guadalupe- Victoria-Los Olivos, Col. México-San Vicente, Acceso a Maloapan, bulevar Ruiz Cortines y bulevar Patricio Chirinos

Martínez de la Torre, Ver.- El Ayuntamiento de Martínez de la Torre sigue cumpliendo con la construcción de nuevas vialidades en este 2015, ya que son más de 5 importantes obras que detonarán el desarrollo de diversas colonias y, además darán mayor fluidez vial a la cabecera municipal.

Se trata de la modernización de al menos 5 circuitos viales que por años han estado en malas condiciones y una más que será creada, todos bajo millonarias inversiones con apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Informó el alcalde Rolando Olivares Ahumada que con apoyo de la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano -SEDATU- ya se ha firmado un convenio de colaboración, y será construido el “Circuito Guadalupe Victoria”, el cual inicia desde la avenida 5 de Febrero en la zona centro de la ciudad, hasta el Libramiento Martínez I, a la altura del semáforo ubicado en el entronque con la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua en la parte alta de la ciudad.

Esta obra que además contará con un sistema de drenaje pluvial para evitar inundaciones, será de concreto hidráulico y facilitará la circulación vial que por años se ha encontrado en malas condiciones. En ese mismo sector, el gobierno local invertirá para transformar el circuito que va de la colonia Guadalupe Victoria a Los Olivos.

Y es que, el gobierno local tiene planeado llevar el desarrollo a otra región de la cabecera municipal, se trata del proyecto de construcción de una vía alterna más, la que va a conectar el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia El Mirador, con el Libramiento Martínez I; es un circuido que atravesará las colonias México y San Vicente, un proyecto trascendental para el desarrollo del municipio.

También están considerados la continuación del bulevar Chirinos en la colonia Colosio, el acceso a Maloapan y el bulevar de la Marilú.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel