- Morena seguirá participando solo en contiendas electorales
Facundo Bartolo Salazar
“No nos mezclaremos con la mafia en el poder”, sostuvo Adrián Montiel Martínez, dirigente municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien señaló que eso es lo que implicaría participar en una alianza electoral con otros partidos políticos, de manera que el partido continuará participando solo en las elecciones.
Aseveró que “cada día se comprueba más que todos los partidos fuera de Morena, son exactamente lo mismo, puesto que emanan de una misma raíz; un sistema político corrupto y ladrón, de manera que hacer una alianza sería traicionar la confianza que millones de mexicanos han depositado en el partido y sus líderes”.
Expuso que son varios los factores que hacen a Morena tener buena imagen, con buenas perspectivas a futuro, principalmente la figura de Andrés Manuel López Obrador y todo lo que él maneja en su ideología de manera muy firme.
Añadió que el partido ha crecido también gracias al trabajo de los militantes, del comité municipal y demás personas que han trabajado para consolidar a ese instituto político, mismo que ocupa un buen lugar dentro de la política en Martínez de la Torre, siendo un serio contrincante en la próxima contienda.
Invitó a los ciudadanos para que se sigan informando, que es la principal tarea de los militantes de Morena, a través de su caminar de casa en casa, colonia por colonia, y comunidad por comunidad, con el fin de dar a conocer al pueblo las secuelas negativas que están dejando las reformas del Gobierno Federal.
Aseguró que todo ello se refleja en los bolsillos, por lo que se avizora un sombrío panorama hacia el 2016, sobre todo para Veracruz, que será uno de los estados más dañados en cuestión de corrupción a causa de la política gubernamental, misma que ha agraviado al Instituto de Pensiones, la Universidad Veracruzana, y al comercio en general.
Apuntó que por la ineptitud de los gobernantes, la economía sufre graves estragos, sin que nadie se concentre en la parte industrial de la producción, lo cual ha traído consigo inseguridad que provoca que algunos comerciantes abandonen la ciudad, representando ello la fuga de capitales.