+ Está vía es otra gran obra del gobierno que encabeza Rolando Olivares
+ Cientos de familias serán beneficiadas y miles de automovilistas tendrán una vía más para llegar rápidamente al centro de la ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- En unos cuantos días más se abrirá el bulevar Rafael Hernández Ochoa (entrada a la Marilú) y podrá ser utilizado por vecinos de diferentes colonias que después de muchos años encontraron respuestas en un Gobierno Municipal, que trabaja para mejorar la imagen y potencializar el desarrollo de Martínez de la Torre.
Este bulevar puede considerarse como el peor de las últimas décadas, sin que autoridad alguna metiera las manos para su rehabilitación, sobre todo porque se localiza en una zona de alta circulación vehicular y por estar paralelo al cementerio municipal, pero gracias a las gestiones de Rolando Olivares, esa idea ya cambió y ahora está transformado.
Los trabajos de reconstrucción del bulevar Rafael Hernández Ochoa concluirán en pocos días y será inaugurado a la brevedad, ya que los vecinos lo esperaban desde hace años.
De esta manera, las obras importantes para el municipio serán inauguradas, tal es el caso del circuito vial que conecta la avenida 5 de Febrero-colonia Guadalupe Victoria-entrada a El Diamante.
Además de esta obra, en el mismo sector, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside Rolando Olivares Ahumada construye otro circuito similar, pero que atravesará por la unidad habitacional Los Olivos para beneficiar a los habitantes del lugar y convertirse en otra vía de salida al Libramiento. Otra obra recién inaugurada es el acceso a la unidad habitacional Maloapan.
También se contemplan los dos nuevos bulevares: San Manuel-Piedrilla e Independencia-Pueblo Viejo.