15 de Noviembre de 2024
 

El PRD debe hasta la renta

  • Militantes aseguran que la dirigencia es la causa de la debacle del partido

Álvaro Guerrero

Al cumplirse seis meses de haber concluido el proceso electoral 2015 para elegir diputados federales, las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Martínez de la Torre se han mantenido cerradas, derivado a que el presidente del Comité del Sol Azteca, Juan Magdiel Contreras Martínez no ha pagado la renta del inmueble, así lo confirmó en su carácter de aún militante del PRD Miguel Pérez Preza.

Argumentó que, “la oficina no la pagó él, la pagó el candidato que fue a la diputación federal, supongo que de las prerrogativas le estuvo pasando una lanilla por ahí a Juan Magdiel para pagarla, porque le servía como centro de operaciones”.

Manifestó que el actual presidente del comité ni siquiera pone un peso de su bolsa para el partido, lo cual demuestra que no le tiene amor al partido, ya que solamente espera que el comité estatal o los candidatos le den todo para decir que se encuentra trabajando para el partido.

Confirmó que el incremento de los votos al PRD en el municipio no se debió al actual dirigente, sino fue el mismo candidato quien se ganó con esfuerzo esos votos, pero se prevé que en el próximo proceso sea una historia adversa, ya que podría estar traicionando el presidente del CMD del Sol Azteca la alianza y obtendrá algunos votos.

“¡Lleva más de un año!,¡Lleva como dos años!, pero el nada más esta para las autoridades como un esbirro, un empleado, un achichincle de las autoridades, él no sabe qué es ser presidente del partido, ahorita él no tiene enemigo político al frente del PRD, a merced de sus cinco años que estuvo antes, no sabe qué hacer, solamente que se vea en el espejo y se pelee con el mismo, pero es una pena hablar de Juan Magdiel, yo ni siquiera hablo con él, es una vergüenza ”.

Refirió que es la principal causa por la que el Sol Azteca en Martínez se está derrumbando poco a poco por la nula presencia y fortaleza que tiene su dirigente.

Indicó que es un comité pobre, ya que no saben qué hacer con el partido, y la muestra está en que entre ellos mismos se están peleando, lo cual es muestra de que se tiene un dirigente que se vende al mejor postor.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel