+ La navidad significa buenos deseos, armonía y amor; eso es lo que promueven el Ayuntamiento y DIF ante toda la población
Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares Ahumada acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares y ediles del Ayuntamiento asistieron a la ceremonia en la que se llevó a cabo el encendido de las luces del árbol de navidad colocado en el parque central José María Mata.
Es ya una tradición que las autoridades municipales instalen un árbol de navidad con luces multicolor en el que las familias de toda la región acuden para también encender su espíritu navideño.
Las familias, una vez que el pino de navidad ha sido instalado, se toman la fotografía del recuerdo, piden su deseo y disfrutan de la escenografía natural alrededor de este símbolo del mes de diciembre.
Para contribuir con ese sentimiento de buenos deseos, alegría y amor, el Ayuntamiento que preside Rolando Olivares así como la presidenta del DIF Esperanza Velázquez alimentan esa tradición con la colocación del pino de navidad.
En esta ocasión, se contó con la presencia de la síndica Karla Estrada y los regidores: Nora González, Hugo Contreras y Antonio Romano, así como funcionarios del Ayuntamiento.