15 de Noviembre de 2024
 

PRD, partido del montón: militantes

  • Luego de doblar las manos con el PAN se prevé su futuro decaimiento

Miguel Bautista

Siguen militantes del Partido de la Revolución Democrática lanzando ataques a su dirigencia municipal y a las llamadas alianzas con el Partido Acción Nacional, razón por la cual han calificado a esta farsa para el PRD como un partido más del montón y que al ver casi acabado su futuro el refugio en dicha estrategias ante la pésima administración del comité directivo municipal en Martínez de la Torre que encabeza Juan Magdiel Contreras Martínez.

Esto aseguran los militantes que sucederá muy a pesar de que la nueva política interna de alianzas en el (PRD) privilegia las coaliciones sólo con otros partidos de izquierda, por lo que el próximo año la fuerza política se verá disminuida, pues el PAN no tiene ningún precepto de rescate por Veracruz como lo han pregonado los protagonistas, coincidieron militantes de ambos bandos.

“Al contrario, lo único que quieren hacer es que Pepe de la Torre gane alguna elección, y Juan Magdiel siga cobrando tal y como lo hiciese en ocasiones, que sin el más mínimo pudor se le ve cada quincena yendo a recoger su cheque al palacio municipal cínica y confianzudamente”.

Con estas alianzas, ese partido se vuelve del montón, pues se acabó el pensamiento de izquierda, ya que no es posible que izquierda y derecha se unan, ambos tienen objetivos diferentes, uno quiere brincar al poder haciendo circo con el que solo quiere negociar en lo oscurito lo que pueda para sus líderes.

Externaron que hasta ahorita lo único que está claro es que no se beneficia al PRD, sino a unos cuantos, ya que se ponen de acuerdo para repartirse el poder, no para respetar la línea programática de izquierda. El próximo año veremos algunas alianzas que se echarán para atrás, porque serán imposibles de sostener, pero habrá otros lugares que no son tan visibles, donde se realizarán”, explicó.

También insistieron en que el PRD ya probó las mieles de la derrota en los procesos electorales pasados con lo que ya comprobaron que solos nunca van a poder competir por puestos de elección popular, además de que pueden verse mermadas en su fuerza electoral derivado de estas alianzas que no necesita, a su vez que dichas coaliciones no justifican para llevar alternancia ni democracia a la sociedad de este u otros distritos “cuando escuchemos los discursos sabremos que trae una sola bandera”, detallaron.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel